Olvide cualquier
afectación visual
con la atención de un especialista en oftalmología

 
Con la atención del Dr. Ricardo Ramos usted podrá volver a tener una salud visual óptima gracias a que como especialista en oftalmología practica diversos procedimientos que le permiten mejorar la visión.

Cuenta con atención a retina, vías lagrimales, de oftalmología pediátrica e incluso con trasplante corneal, así como con el láser Allegretto, lo último en tecnología.

Entre ellos se encuentran la cirugía con Excimer Láser para miopía, hipermetropía y astigmatismo. Esta se hace con un procedimiento Lasik hecho en 20 minutos solo con gotas de anestesia por lo que no hay inyecciones ni dolor. En estos casos el paciente se va a casa con los ojos destapados y al día siguiente ve perfectamente sin ninguna molestia.

Estas cirugías se realizan en la clínica KLARHET LÁSER con muy alta tecnología.
 
 
 
 
 
 

Se manejan convenios con bancos y particulares

 
 
El Dr. Ricardo Ramos está capacitado para practicar cirugías de párpados, vías lagrimales y trasplante de córnea, cirugía de cataratas con colocación de lente intraocular, con facoemulsificación por medio de ultrasonido y fotocoagulación con láser para pacientes con retinopatía diabética y aplicación de medicamentos intravítreos, entre otras.

Algunas de las enfermedades que puede atender como cirujano oftalmólogo son:

  • Astigmatismo
  • Enfermedades de retina
  • Estrabismo
  • Glaucoma
  • Hipermetropía

Al contar con servicio de óptica y farmacia usted podrá contar con la realización de exámenes de la vista, la adaptación de lentes de contacto y de armazón, así como la compra de medicamentos.