Ponga su salud en manos
de un especialista

 

Cirugía de catarata con lente intraocular

 
Este tipo de cirugía puede ser parcial o total según sea el caso; ocurre debido al daño que tenga el cristalino de los ojos. Normalmente este tipo de problemas de cataratas lo sufren las personas de la tercera edad o edad avanzada, aunque en algunas ocasiones suelen ser congénitas, producto de un traumatismo o provocadas por medicamentos mal aplicados en los ojos, mismos que pueden provocar la pérdida de la transparencia de los cristalinos.

La velocidad degenerativa de esta enfermedad es variada, pues en algunos casos la perdida de la visibilidad avanza demasiado rápido y en otros no.
 
 
 
 
 
 
 
Existen diversos tipos de cataratas, tales como:

  • Subscapsular
  • Nucleares
  • Corticales
  • Metabólicas
  • Congénitas
  • Tóxica
  • Traumáticas
  • Por radicación
  • Secundarias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Síntomas y características de las cataratas

 
Una de las principales características de cualquier tipo de cataratas es la pérdida progresiva de la visión; según sea el tipo de cataratas, es la velocidad con la que avanza la enfermedad.

La aceptación de este tipo de enfermedades degenerativas es complicada para cualquier tipo de paciente, por lo que el DR. Ricardo Ramos lo ayudará con el proceso físico y emocional de su padecimiento, explicándole, después de una revisión y los estudios pertinentes, todo lo que puede ocurrir y ofrecerá una alternativa quirúrgica en caso necesario para la corrección del problema.
 
 
 

Cirugía de párpados y vías lagrimales

 
En la actualidad existen diferentes formas de tratar enfermedades de los párpados y vías lagrimales, una de ellas es la Dacriocistorrinostomía.

Con este procedimiento el Dr. Ricardo Ramos va a valorar el lagrimeo de los ojos hasta la parte de la nariz, logrando a su vez que no haya ninguna parte de ella que estorbe u obstaculice la forma natural del lagrimeo. Así mismo, el doctor realizará una dacriocistectomía y una dacriocistorrinostomía endonasal.

Si a usted le lloran los ojos repentina y frecuentemente, no dude en visitar al Dr. Ricardo Ramos, él le ayudara a analizar su situación sobre vías lagrimales y parpados, analizará qué es lo que está obstruyendo las vías naturales de lágrimas y logrará comprender si se puede remediar o no.

Si usted presenta algún síntoma o molestias en los ojos, no dude en ponerse en contacto.